La noche de este domingo, el reconocido periodista y relator deportivo acudió a la Clínica Universidad de Los Andes producto de una insuficiencia cardíaca. Afortunadamente, según dijo esta jornada, ya se encuentra mejor.
El periodista Pedro Carcuro actualizó su estado de salud luego de haber sido internado en la Clínica Universidad de Los Andes debido a una insuficiencia cardíaca.
“Me realizaron una serie de procedimientos y me siento mejor, pero, la firme, es que no estuve bien“, contó el relator deportivo, en conversación con La Hora.
En ese sentido, ahondó en su paso por el recinto de salud y admitió que hubo preocupación en su entorno. "Uno es viejo, uno mira las caras de quienes te atienden y no eran las mejores, estaban todos muy nerviosos", confesó.
Aún así, el comunicador de 79 años de edad aseguró que lo peor ya pasó y que, dentro de los próximos días, podría retomar sus funciones en sus lugares de trabajo.
"Ojalá no sea nada más y que ya esté todo controlado" cerró Carcuro, junto con adelantar que "el jueves espero estar de vuelta en el trabajo".
Cabe recordar que, tras conocerse su estado de salud, TVN señaló a Emol que "algunos síntomas cardíacos (...) lo llevaron a realizarse un control y diversos exámenes. Afortunadamente, ha tenido una respuesta positiva y favorable al tratamiento y pronto recibirá el alta médica".