Laura Torres, una de las invitadas estelares en la presente edición del evento otaku del año, desató un mar de llanto en Estación Mapocho al interpretar la escena en que el personaje se reencuentra con su abuelo.
Un emotivo momento fue el que se vivió en Super Japan Expo 2024, pues la actriz de doblaje mexicana Laura Torres emocionó a todos los asistentes al interpretar una recordada escena de Dragon Ball.
Todo comenzó en la jornada inauguaral del evento que, como cada año, apunta a acercar grandes figuras e íconos de la cultura japonesa al público chileno.
En ese sentido, el punto de encuentro nuevamente fue Estación Mapocho, hasta donde llegaron cosplayers internacionales como Taryn, Leon Chiro y Lay, los nacionales A.R.S Cos, Daedal y Marco de Cartón, y muchas sorpresas más.
Sin embargo, entre los destacados de esta edición se encuentra el hecho de que por primera vez se reunirán 7 actores mexicanos de doblaje, quienes rendirán homenaje al gran Toriyama Akira, creador de la serie Dragon Ball.
Una de ellas fue Torres, quien este jueves subió al escenario principal y dejó a nadie indiferente al interpretar en vivo una de las escenas más recordadas, que es el emotivo encuentro que tuvo Goku con su fallecido abuelo en el capítulo 76 de la serie japonesa.
"Esa no porque lloro", "me llovio un ojitooooo" y "creí que ya lo había superado", fueron algunas reacciones de los fanáticos en Instagram, quienes aplaudieron el talento de la actriz.