Más de cien personas llegaron a celebrar a la pequeña Ivanna, quien fue sorprendida por sus hermanas con una "búsqueda del tesoro" para encontrar sus regalos.
Este fin de semana, el ex chico reality, Álvaro Ballero, celebró junto a su esposa, Ludmila Ksenofontova, el cumpleaños de su tercera hija, Ivanna, quien acaba de cumplir 10 años.
Con enternecedoras fotografías retratando el tiempo de vida de la niña, festejaron su primera década y llamaron la atención de su público con la ternura que irradian.
"¡Felices 10 años, mi bella y poderosa Ivana Ballero Ksenofontova!", posteó Álvaro en su cuenta de Instagram, junto a más de diez fotos con logros de la niña.
Cabe destacar que Ivanna no solo sale posando con su madre y su padre, sino que también con sus otras dos hermanas, Milla y Vika, con quienes tiene una pequeña diferencia de años.
A su vez, Ludmila también celebró en sus redes sociales el cumpleaños de su hija. "Feliz cumpleaños mi niña hermosa, cumpliendo 10 años. Mi Ivana. Te amo por siempre", detalló la mujer de nacionalidad rusa.
Asimismo, la madre compartió en sus historias de Instagram la particular torta para Ivanna, la cual constaba de waffles. Además, las más grandes siguieron la tradición de esconder los regalos para Ivanna.
"Mientras yo cocinaba, la Vika escondía los regalos y hacía las pistas para que los buscara como tesoros", indicó la esposa de Ballero, respecto a la búsqueda del tesoro a la cumpleañera.