Bailando al ritmo de Say You'll Be There, Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell se volvieron a juntar. El momento fue compartido por el ex futbolista David Beckham en sus redes sociales.
Debe ser uno de los reencuentros más esperados por los fanáticos: las Spice Girls se volvieron a juntar para celebrar las cinco décadas de una de sus integrantes.
La reunión se llevó a cabo el pasado fin de semana, cuando Victoria Beckham, Melanie Chisholm y Emma Bunton celebraron los 50 años de Geri Halliwell.
El momento quedó registrado en las redes sociales y fue el propio David Beckham el que lo compartió en su perfil de Instagram.
En el registro, se puede ver a cuatro de las cinco recordadas integrantes de la icónica banda pop bailar al ritmo de una de sus canciones más recordadas: Say You'll Be There (1996).
"Especial, celebrando a Ginger este fin de semana y aún más especial para capturar este momento de las chicas", indicó el ex futbolista en la descripción. "Una amistad para toda la vida", añadió.
Además, etiquetó a Melanie Brown, la otra integrante que no estuvo presente en la fiesta.
Por su parte, la empresaria y esposa de Beckham también acudió a su perfil y publicó una foto junto a Melanie y Emma.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram