Ana Sol Romero entrega detalles de su empresa inmobiliaria en Miami: "Me considero una buena líder del equipo" - Chilevisión
Publicidad
22/06/2023 17:30

Ana Sol Romero entrega detalles de su empresa inmobiliaria en Miami: "Me considero una buena líder del equipo"

La periodista, y esposa del cantante nacional Douglas, dejó atrás el mundo de las comunicaciones para dedicarse a la remodelaciones de casas. "Pago por trabajo hecho y no por día", indicó sobre su vínculo con los maestros.

Publicado por mbarrientos
Un cambio radical en motivos laborales es el que ha tenido la periodista Ana Sol Romero, quien actualmente está radicada en Miami, Estados Unidos, junto a su esposo, el cantante nacional Douglas, y su familia. Esto porque la otrora figura de la televisión dejó atrás el mundo de las comunicaciones para dedicarse de lleno al mundo inmobiliario, donde tiene un negocio.  

VER MÁS NOTICIAS DE SHOW

  En concreto, la reportera está en el área de remodelación de casas, afirmando que "me fascina el tema. Mi casa en Weston la hice entera de nuevo. Lo único que dejé parado fueron las paredes. Veo una casa y sé el potencial que tiene y cómo modernizarla". Según contó a Las Últimas Noticias, la influencer tiene una empresa de compra y venta de vienes raíces con su socia, Ivette Díaz, logrando ejecutar ocho proyectos en este tiempo.

"Me considero una buena líder"

En ese sentido, Ana Sol Romero señaló que tiene un equipo conformado por diez especialistas, todos hombres de diferentes nacionalidades, que incluyen eléctricos, pintores, gásfiter, entre otros. "Cada uno tiene su empresa familiar y nos conocemos entre todos. Me considero una buena líder del equipo y he logrado entender el mundo de los maestros y trabajar con ellos. Hay que estar siempre presente para que las cosas funcionen y tomar cada remodelación como si fuera una propia", agregó. Acerca de qué cosas hay que tener en cuenta en este rubro, la periodista aseguró que "trabajo por proyecto. Les pago por trabajo hecho y no por día de trabajo porque eso implica muchos malos ratos". "Acá se prioriza mucho la vida personal y tener ratos libres, entonces, la gente trabaja desde las nueve hasta las cuatro o cinco de la tarde. Llega la hora y se van, como reloj", añadió.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Ana Sol Romero (@anasolromero)