La modelo confesó que tiene un amor predilecto que la lleva a sentir una profunda atracción. Al respecto, también abordó la unida relación que mantuvo con su madre y el rol que cumplió en su vida.
Además, la presentadora de televisión reconoció que el uso de ciertas prendas de ropa provoca que ella sienta cierta atracción por quien las usa, llamando la atención de Lemos.
"Partió con mi mamá porque era de esos personajes que una sólo ve en las películas o en los sueños. Era una mujer muy libre donde le importaba un soberano comino lo que se usaba y lo que no, y era muy liberal para su época", explicó Castro a Página 7.
En esa misma línea, explicó que su madre era una mujer que no tenía miedo a experimentar con patrones, texturas o tendencias, creando un estilo propio y excéntrico que la cautivó desde muy pequeña y la inspiró a personalizar siempre su ropa.
Además, Angélica confesó que su asistencia a distintas alfombras rojas, provoca que tire "toda la carne a la parrilla" y aseguró: "Yo, jamás me vas a ver dos días vestida igual".
La modelo aseguró que siente un profundo amor por los enteritos, siendo esta su prenda infalible: "Son tan prácticos, me pongo eso y ya estoy lista. He vivido 'in love' con los enteritos, es el único amor que no he dejado de amar".
Finalmente, Castro realizó una curiosa confesión en torno al uso de dicha prenda: "Me encantan los mamelucos. Reconozco que cada vez que veo a los mecánicos me pasan cosas, jaja", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram