José Miguel Viñuela y Luis Jara contaron detalles de la reunión, donde sindicaron a Karen Doggenweiler como la “abastecedora de todo el material audiovisual”.
Un tema bastante particular fue el que se habló la mañana de este miércoles en Mucho Gusto, luego que José Miguel Viñuela y Luis Jara contaran detalles de lo que se vivió en una cena que se vivió en la casa de Don Francisco, donde también participaron otros animadores de la TV chilena.
Los conductores del matinal de Mega confesaron que, en dicha cena, comenzaron a hablar y enviarse los videos sexuales de distintos famosos de nuestro país que se han filtrado en internet.
Todo partió cuando comenzaron a comentar lo de Luli, quien durante el fin de semana publicó por error en su cuenta de Instagram un registro íntimo junto a su novio. “¿y quién es la Luli?”, habría preguntado Mario Kreutzberger.
Te puede interesar: Revuelo en redes sociales luego que Nicole “Luli” Moreno filtrara supuesto video sexual“En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares. Y Don Francisco lo vio. Imagínate la cara”, comentó Viñuela durante el programa.
El video de la modelo no fue el único que comentaron, ya que también apareció el de Patricio Laguna con Yanina Halabi. “Don Francisco lo ve con anteojos y dice, como que se le fue la mirada para adelante, ‘oye, pero la velocidad…’, ¿sí o No, Lucho? ‘Pero la velocidad… Esto no es la velocidad normal, ah’”, agregó el ex animador de Mekano.
Lee también: Filtraron video íntimo de Pato Laguna y su expareja Yanina HalabiPor su parte, el cantante explicó que “a mí lo que me impresionó es que Don Francisco como que se hace que no conoce a nadie. Me da la sensación de que te saca como mentira-verdad. Me dice ‘¿y quién es la Luli?’. Y sabe perfectamente quién es cada uno. Y sabe todo. Y lo que no sabe, su señora le dice ‘¿cómo no te vas a acordar, Mario? Si esa persona estuvo en la Teletón el año 84’. Sabe todo y toda la gente que se mueve a su alrededor”.
Pero la confesión más ha llamado la atención, fue cuando Viñuela sindicó a Karen Doggenweiler como la “abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat”, refiriéndose al grupo de los animadores de la Teletón.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido a sus palabras.