Anita explicó en detalle por qué faltaba uno de los integrantes de su familia en las fotografías, sin embargo, borró el rostro de uno de ellos y los cuestionamientos de sus seguidores no se hicieron esperar.
Este sábado, Anita Alvarado causó revuelo en redes sociales al publicar una imagen del antes y después con sus ocho hijos, sin embargo, en una de ellas borró el rostro de uno de ellos.
Aunque "La Geisha" explicó la situación en la descripción de la imagen, sin embargo, los seguidores no quedaron contentos y tuvo que entregar más detalles ante la serie de cuestionamientos que los internautas dejaron en los comentarios.
Mediante su perfil de Instagram, Anita señaló: "Foto de antes y después con ocho de mis hijos. Felipe falta en ellas ya que no le gustaban mucho las fotos".
Junto al escrito, Alvarado adjuntó dos imágenes. En la primera aparece ella con sus ocho hijos y una de las personas tiene la cara borrada, mientras que en la segunda sólo aparece ella con siete de sus retoños en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez.
Los seguidores no se hicieron esperar y señalaron: "¿Por qué se borra a uno?", "Hay un hijo eliminado por conveniencia" y "¿Hay un hijo menos? ¿No eran nueve?"
Finalmente, Anita aclaró que en la primera fotografía había borrado la cara de una de las personas "porque no es mi hijo, ese día Felipe no pudo estar y era un amigo de mis hijos en ese momento".