La actriz se realizará una pexia mamaria debido a múltiples factores que le provocaron cambios corporales y que, ad portas de sus 50 años, decidió afrontar por "un tema de autoestima".
Antonella Ríos se somete este miércoles a una cirugía estética que se relaciona a sus implantes mamarios.
Este retoque, según comentó, la mantiene expectante ad portas de cumplir sus 50 años.
"Hace mucho tiempo que yo me quería hacer una pexia mamaria, que es cuando la gente dice ‘se levanta las pechugas’", comenzó relatando la actriz a Página 7, asegurando que este cambio corporal fue a raíz de sus subidas y bajadas de peso.
Explicando el porqué de la intervención, indicó que "estoy en un proyecto personal de cambio corporal no solo estético, sino que también por salud".
"A fines de julio cumplo 50 años, y para mí ha sido toda una revelación esto de cambiar de folio (…) a partir de esto, como que de cierta manera uno dice ‘ya no son los 40, ahora son los 50, cómo me preparo para adelante’”, añadió.
En concreto, tal como explicó Antonella, se trata de un recambio de prótesis y que se lleva a cabo en una operación de alrededor de 3 horas, con una recuperación de un mes.
"Esto me tiene entusiasmada porque mis pechugas se pusieron más tristes porque bajé de peso, así que estoy con las ganas de hacer este ‘refresh’, que también tiene que ver con la autoestima", confesó.
Al cierre de sus declaraciones también se refirió a su pronto cumpleaños, aseverando que "este ‘refresh’ no es solo estético, sino que tiene que ver con una cosa interna, una maduración profunda, y ser coherente al no tener miedo al qué dirán".