La jugadora apuntó contra algunos de sus compañeros, tachándolos de "mafia", luego de que Yuyuniz fuese la última eliminada de Gran Hermano. Esto desató la molestia de Chama, quien no dudó en responderle.
Una tensa noche de eliminación se vivió el domingo y que dejó a la casa aún más dividida tras la salida de Yuyuniz de Gran Hermano Chile. Esto debido a que al conocerse el resultado de la elección del público, Antonia acusó una "mafia" por parte de otros jugadores.
La situación se desató cuando Antonia fue consultada sobre sus emociones ante la eliminación de su mamá, asegurando que "no sé si ella estaba preparada para esto, yo tampoco la verdad, jamás pensé que iba a ser así".
"Creo que lo hemos hecho muy bien, creo que ella ha dicho y ha sido súper real desde lo que es. Me da pena que se vaya prque creo que todavía tenía mucho que mostrar y enseñarles a los de acá", agregó.
Sin embargo, luego arremetió contra otras personas de la casa, declarando que "espero que no sea solamente una decisión por la mafia y por lo que hay aqui".
Explicando su punto, indicó que estos otros participantes "han terminado de sacar a las personas que vienen por un sueño y no solamente por la plata".
Pero estas aseveraciones ocasionaron que Chama decidiera intervenir, dado que la "mafia" aludida estaría compuesta por ella, Michelle Carvalho, Camila Andrade, y otros más cercanos a ese círculo.
"Aquí no hay mafia, la gente decide, la gente está viendo el reality", lanzó Chama.
"No hay que decir que es mafia. Empañan todo lo bonito del trabajo que hace Gran Hermano diciendo que esto es una mafia, me parece horrible de verdad", cerró.
Aunque Antonia, lejos de guardar silencio, explicó que esta acepción se debe a que "ellos siempre han incitado al público a votar por una persona (...) Si así se juega el juego, entonces vamos a tener que empezar a jugarlo".