El cantante puertorriqueño comunicó a través de sus redes sociales su complicada situación, en la que tuvo que pasar la noche del sábado en un centro asistencial tras encontrarse entre la vida y la muerte.
En horas de esta tarde, el reconocido cantante puertorriqueño
Anuel AA sorprendió a fanáticos luego que anunciara inesperadamente que se
sometió a una cirugía de emergencia.
Fue a través de una
publicación de Instagram, en donde el reguetonero reveló su situación y, además, expresó su gratitud por seguir con vida.
“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte”, partió detallando el artista en la descripción de su publicación, quien también expresó no poder seguir trabajando por el momento en virtud de su delicada situación de salud.
En el mensaje, el artista también lamentó la noticia de que su próximo EP,
Rompecorazones, que
estaba programado para lanzarse en dos semanas, se pospondrá hasta nuevo aviso.
Sobre esto,
Anuel AA pidió disculpas a sus seguidores por la demora en el lanzamiento del EP y compartió sus razones de la decisión.
“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, sé que llevan esperándome (...) es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite pero si este es el plan de Dios y
toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera...”, señaló el cantante.
Asimismo, el puertorriqueño continuó expresando su cariño y agradecimientos hacia sus seguidores, prometiendo que los mantendrá a todos informados sobre su situación.
Al mismo tiempo,
dio las gracias a los profesionales de la salud que lo trataron y salvaron su vida tras la urgente intervención quirúrgica.