El propio reggaetonero se refirió en su cuenta de Instagram sobre la situación, sobre el que ironizó preguntando "¿a quién le robaron?", ya que mostró todos los objetos de lujo con los que andaba y que el ladrón no se llevó.
"¿A quién le robaron? Ahora no me digan que yo no soy humilde".
Eso fue lo que escribió en Instagram Anuel AA, el reggaetonero del que se reportó había sufrido un robo en el hotel de Vitacura donde se hospedaba con Karol G, en el marco de su presentación en el Movistar Arena.
Según se reportó en un comienzo, cuando los cantantes y su equipo llegaron hasta sus respectivas habitaciones, estos no pudieron ingresar, por lo que bajaron a recepción, donde les informaron de la sustracción de especies, avaluadas en $120 millones.
Sin embargo, durante la tarde de este martes, el propio Anuel se refirió en su cuenta de la red social al respecto para aclarar la situación a través de un video.
Lee también: Anuel AA y Karol G sufrieron millonario robo en hotel de Vitacura: Ingresaron a habitaciones con tarjetas clonadasEn la grabación, se ve al exponente del género urbano puertorriqueño frente a un velador en le que dispuso de una serie de collares, relojes, pulsera, sortijas y accesorios de lujo de los que comenzó a revelar el valor de cada uno de ellos.
"¿A quién le robaron?", pregunta mientras dice que sus objetos de valor suman una cantidad de dinero muy superior a la que robaron. Por ejemplo, en un solo reloj dice que hay más de US$ 80 mil, mientras que en una de sus cadenas hay más de US$ 100 mil.
En tanto que en una transmisión en vivo por Instagram, el mismo cantante, siempre en una bata blanca y con sus lentes de sol, ironizó diciendo que "yo quiero saber quién fue el tonto que mandó a decir que me robaron. A mí no me robaron, sí a dos o tres personas del equipo de trabajo".
https://www.instagram.com/p/Bw5GkS9HYUO/
"Los que se metieron aquí a robar son unos tontos porque se llevaron como cinco camisas y no se metieron a buscar el millón o millón y medio que tengo en prendas", añadió.
En la misma línea, detalló que "a mí nadie me robó, ustedes están equivocados. El que repartió esa información a los medios los cogió pendejos, del fondo de mi corazón, pero sí le robaron a mi equipo de trabajo".
"La cantidad que dice que se robaron probablemente sea lo que le robaron a mi equipo de trabajo, pero para buscar polémica tienen que poner al loco, papi", zanjó.