Seguidoras de Natalia Rodríguez la apoyaron moralmente con la situación, a través de confesiones, con vivencias similares que han tenido.
Natalia "Arenita" Rodríguez preocupó a sus seguidores al confesar una compleja situación que acaba de vivir su núcleo familiar, específicamente con su hija de casi 10 meses de edad.
De acuerdo a lo explicado por la ex chica Yingo, la bebé sufrió una caída desde la cama, accidente que dejó a la madre muy preocupada por la salud de la niña y sus propias acciones.
"Anoche, mi bebé se cayó de la cama por primera vez. No le pasó nada grave, pero igual he pensado todo el día en ella. Mi cuerpo está aquí, pero mi mente con ella", reflexionó Arenita en sus historias de Instagram.
Confirmando que la guagua no sufrió ningún tipo de consecuencia grave tras la caída, Natalia terminó siendo consolada por seguidoras que también son madres y vivieron accidentes similares.
"Gracias a todas las mamitas que me entienden y dan ánimos", escribió en otra historia, adjuntando experiencias ajenas. "Mi bebé también se cayó hace unos días por primera vez, creo que me dolió más a mí que a ella", le confesó una usuaria.
Para finalizar, esta volvió a abrir su corazón, transparentando la culpa y pena que siente, a pesar de todo. "La culpa que uno siente, a pesar de que no fue mi culpa ni de nadie. Gracias en serio por todo su apoyo. No se me quita la tristeza, pero me hace sentir más acompañada y comprendida", cerró.