La jugadora no toleró que fuera despertada por una molesta alarma cuando se encontraba enferma y fue a descargar toda su molestia al confesionario, donde incluso pateó la puerta.
Chama protagonizó uno de los momentos más tensos en lo que va de programa: Explotó contra Gran Hermano y tuvo un momento de furia al reclamar por la molesta alarma que el ojo que todo lo ve ocupó para despertarla.
El contexto es así: a eso de las 10:00 de la mañana comenzó a sonar música para despertar a la casa. Varios siguieron durmiendo y, en vista de que había una actividad, fue utilizado el recurso del insistente sonido para convocarlos.
Esto no fue del gusto de la venezolana y fue hasta el confesionario para descargar toda su rabia. "Me parece una gran falta de respeto que me pongan esa alarma si yo no estoy en el sótano. Todas las mierdas, las putas plantas que tienes, duermen hasta quién sabe qué hora", arremetió.
Continuó: "Si quieres revisa las putas cámaras. ¿Y me pongas esa alarma a mí, solita? Y yo estoy enferma, me siento un poquito mal, quiero dormir un poquito más... todos estos días (mis compañeros) han dormido más, entonces (a mí) me pones esa alarma".
El denominado "Big" respondió, tras varios minutos de descargo, y explicó lo que ocurría. "La alarma la puse porque la mitad de la casa estaba durmiendo, a pesar de que hace una hora los desperté con música. Hay que respetar los horarios de las actividades".
Pero aquello no bastó para calmar a Chama, pues seguía indignada por la que, ella acusaba, fue una conducta inapropiada. "Tú nunca haces esto. Yo veo gente durmiendo hasta la puta tarde, siempre. Y yo no soy una de esas y tú mismo lo sabes".