Un personaje muy recordado por su paso por distintos reality shows en nuestro país. Así es la nueva jugadora de Gran Hermano, que promete revolucionar la casa con su conflictiva personalidad.
Este domingo, Angélica Sepúlveda ingresó por primera vez a la casa de Gran Hermano Chile con un críptico mensaje para Antonia Casanova y una tensa bienvenida para Chama.
Linda Marcovich y Camila Power fueron las primeras participantes en acercarse a saludar a la polémica chica reality. Sin embargo, el ingreso no causó la misma alegría en Michelle Carvalho y Alexandra Méndez.
“Te fuiste mal la última vez que te vi, pero bienvenida”, se acercó la venezolana, generando una respuesta irónica por parte de la Fierecilla, que le preguntó si estaba segura de darle la bienvenida.
Por otro lado, la entrada fue una grata sorpresa para la hija de Yuyunis Navas, Antonia Casanova. “Alégrese”, le dijo la oriunda de Yungay, causando la sorpresa de la joven.
Una vez que la nueva competidora comenzó a acomodarse en las habitaciones, los famosos aprovecharon la oportunidad para discutir sobre la polémica entrada. “¿Ustedes querían peleas bélicas? Toma”, susurró Michelle Carvalho al micrófono, haciendo referencia al carácter conflictivo de Sepúlveda.