Con más de 500 invitados y donaciones a una organización que protege los océanos, conoce a continuación los detalles de una de las "bodas del año".
Actualmente, se cumplen ocho años de que la hija de Al Bano, Cristel Carrisi, y uno de los herederos de una de las familias más adineradas de Chile, Davor Luksic, se casaron en la reconocida iglesia San Mateo de Lecce, en Italia.
La pareja celebró a lo grande que finalmente se convertían en marido y mujer luego de cuatro años de relación.
Con una amplia lista de 500 invitados, entre los que destacaban importantes rostros de la música y la TV, las familias Carrisi y Luksic festejaron en una mezcla de lujos y tradiciones que partió con una novia vestida de blanco, llegando a la iglesia en una tricimoto Piaggio decorada con flores.
Respecto a la ceremonia, el italiano padre de la novia interpretó un Ave María que emocionó a todos los presentes. A su vez, Al Bano se reencontró musicalmente con su ex esposa, Romina, y le dedicaron a su hija la canción La Felicitá.
Cabe destacar que Cristel y Davor pusieron una particular petición a sus invitados: no debían llevar regalos, sino que debían donar a una organización que se encarga de proteger a los océanos.
Hoy en día, el matrimonio tiene tres hijos: Kay Tyrone, Ryo Inés y Cassi Ylenia, esta última en honor a la hija desaparecida de Al Bano y Romina Power. Asimismo, estos viven entre Chile, Croacia e Italia, viajando constantemente a ver a sus familiares.