A través de Instagram, la modelo y conductora de televisión publicó un texto informando su estado, junto con una fotografía que capturó mientras estaba en una camilla en el centro de salud.
La modelo y presentadora de televisión Vanesa Borghi acudió la noche de este miércoles a urgencias debido a un intenso dolor, según informó en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con un texto que publicó en sus historias, tomó la determinación de ir hasta el recinto de salud debido a la fuerte molestia que sintió, la cual calificó como 'terrible'".
"Hoy no estuve nada bien", comenzó diciendo. "Asustada por un terrible dolor fui a urgencias", añadió, justo antes de aclarar que, afortunadamente, su embarazo no presentó problemas.
"Por suerte el bebé está bien, pero no se descarta un posible cálculo pequeño en el riñón y por lo mismo la intensa molestia que sentía", aclaró en la red social.
En ese sentido, puntualizó en que "es lógico que por lo que ocurrió con Clara estuviera más nerviosa aún" y recalcó en que "este poroto está bien y sigue creciendo fuerte".
"Así que más tranquila ahora", concluyó en la plataforma, donde complementó el texto con una fotografía que capturó mientras se encontraba en la camilla del recinto hospitalario.