Pedro Astorga guardó un tarro de nutella para que todos sus compañeros pudiesen comer, lo que enfureció a Camila Power, quien terminó increpándolo después de la fiesta en Gran Hermano.
Los ánimos se caldearon tras la fiesta con temática disco en Gran Hermano y Camila Power desató su furia en contra de Pedro Astorga por comida.
Camila Power reclamó durante la madrugada de este sábado porque es fanática de la Nutella y Pedro había guardado un tarro para que toda la casa pudiese comer.
"Tiene la Nutella escondida ¿A dónde tienes la Nutella?", comentó Antonia, mientras que Camila le explicaba a Pedro que era su producto favorito y lo quería para ella.
Al respecto, Astorga respondió: "La Nutella tiene que ser para que la coman todos", lo que enfureció a Power, quien le contestó: "¿Por qué po'? Es autoritario eso".
Pedro sintió la tensión en Camila Power y cuestionó: "¿Es mejor que te la comas tú sola?", a lo que ella respondió: "No, pero podemos conversarlo entre todos. Yo no tenia idea, eso lo decidiste tú".
Dicha respuesta causó molestia en Pedro, quien le dijo: "Cómete tu Nutella Cami, no le pongai' color, si ahí está", sin embargo, Power no esperó la reacción de Astorga y lo cuestionó.
"Te vas con la mala onda y no quiero mala onda yo", respondió Pedro cuando Camila lo tildó de "grave", por lo que Linda intervino desviando la atención de Pedro hacia otro tema.
Finalmente, Pato lo instó a hacer un mea culpa tras la pelea y le aseguró que se había tomado los cuestionamientos de Camila Power de una manera muy directa.