El actor fue asaltado mientras andaba por el barrio de Palermo. Le sustrajeron su mochila con diversos objetos personales, aunque solo pidió ayuda para recuperar las imágenes de su pequeña.
La tarde de este martes, Benjamín Vicuña denunció a través de Twitter que fue víctima del robo de su mochila en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
En su mensaje, el actor asegura que le sustrajeron su teléfono, documentos y algo mucho más valioso: fotos de su hija.
Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía.— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) November 20, 2018
“Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía”, escribió Vicuña.
Aunque no aclara si las fotos robadas son de Magnolía, su hija junto a "China" Suárez o de Blanca, quien falleció en 2012 a los 6 años, por el tono de su mensaje se podría deducir que son de esta última.