El actor chileno habló por primera vez de la separación de su ex esposa Carolina Ardohaín con Roberto García Moritán, en medio de fuertes rumores de infidelidad.
Un incómodo momento vivió Benjamín Vicuña tras ser consultado sobre el polémico quiebre de su ex esposa Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, con el político Roberto García Moritán.
Recordemos que tras cinco años de matrimonio, la pareja habría terminado su relación en medio de los rumores de supuesta infidelidad por parte de García Moritán.
Según la prensa trasandina, Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos, ha sido un apoyo clave en este periodo. El programa argentino A La Tarde aseguró que el actor chileno ha visitado a Pampita para apoyarla.
En medio de todo este escándalo, un equipo de Canal 13 de Buenos Aires abordó a Vicuña para preguntarle sobre sus proyectos, vida personal y el quiebre de su ex esposa.
"¿Cómo te sientes con que nosotros te vengamos a pedir todo el tiempo una reflexión o un comentario sobre la separación de Carolina?", preguntó una periodista.
Ante esto, Benjamín, evidentemente incómodo, respondió: "Sí, chicos. Yo les dije… Es la mamá de mis hijos y no puedo, ni quiero, ni debo hablar de su vida privada".
"Eso… yo siempre bajo el vidrio y respondo porque ustedes me bancan y me acompañan, pero ustedes también pónganse en mi lugar", agregó.
"¿Pudiste hablar con ella estos días?", insistió la reportera, a lo que el actor nacional simplemente se despidió con un beso a la cámara.