Beto Cuevas y Estela Mora se dieron una nueva oportunidad: Volvieron tras 15 años separados - Chilevisión
Publicidad
31/12/2024 09:33

Beto Cuevas y Estela Mora se dieron una nueva oportunidad: Volvieron tras 15 años separados

La argentina, quien es la mánager del cantante chileno, explicó las razones de su regreso amoroso y aseguró que "yo me casé con mi mejor amigo".

Publicado por CHV Noticias

Beto Cuevas y Estela Mora decidieron darle una nueva oportunidad a su amor y retomaron su relación tras 15 años de separación. 

Pese a que habían cortado su relación, siempre mantuvieron contacto porque la argentina es la mánager del cantante, con quien tiene dos hijos. 

Ambos se casaron en 2002 y se separaron en 2007 tras una infidelidad del ex líder de La Ley. Pero ahora, al parecer, todo eso quedó atrás. 

Beto Cuevas y Estela Mora volvieron 

"Nosotros partimos de la premisa que siempre íbamos a ser familia, separados o no. Vamos a estar juntos toda la vida por todas las razones que nos unen", confesó Mora a LUN

En esa línea, destacó que "para nosotros, con 33 años, la unión de la familia siempre ha sido lo primordial, estemos o no estemos juntos". 

"Siempre hemos estado juntos y es un tema de compartir, compartir la vida con el hombre de tu vida. Es encontrar ese amigo, que ojalá lo elijas siempre", explicó Mora. 

Sobre el haber regresado tras años de separación amorosa, la trasandina comentó que "nosotros somos todo, somos como hermanos, pareja, mejores amigos". 

"Acá los gringos tienen algo muy bonito, ellos no se casan con el mejor amante, la gente acá se casa con su mejor amigo. Son relaciones que van a perdurar en el tiempo porque prima el amor de verdad", señaló. 

"Yo me casé con mi mejor amigo", aseguró haciendo alusión al caso de su hija, Martina. 

Con respecto a si hubo un cambio en la relación, Mora dijo que "la primera vez no fue la misma situación, éramos más jóvenes, pero al final del día seguimos siendo los mismos, siempre juntos en vacaciones, seguimos trabajando juntos. Siempre hemos compartido una vida".