Bruce Willis reaparece por primera vez en público tras recibir diagnóstico de demencia
Fue en febrero de este año cuando Demi Moore, su ex esposa, confirmó a través de una sentida y extensa publicación en Instagram que el célebre actor padece la enfermedad. Ahora, a casi un mes de la noticia, se le vio por primera vez con un aspecto bastante saludable.
Publicado por Sebastian Leyton
La familia de Bruce Willis sorprendió a mitad de febrero con un diagnóstico que dejó atónitos a sus fanáticos: Padece demencia y, en consecuencia, decidió abandonar la actuación luego de más de 40 años de carrera.
"Ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico (...) desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", expresaron a través de un comunicado.
En primera instancia, al protagonista de Duro de Matarse le detectó afasia, una enfermedad cerebral que se manifiesta como un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.
Pero ahora, con el diagnóstico oficial, el célebre intérprete se ha visto alejado de los medios y, presumiblemente, es su familia y equipos quienes manejan sus redes y plataformas sociales.
Eso hasta esta semana, puesto que, a pesar de no haber sido captado desde la confirmación de su enfermedad, los paparazzis lo encontraron caminando junto a dos amigos en Santa Mónica, California.
Como se observa en las imágenes difundidas por Daily Mail, el actor luce un aspecto bastante saludable y estaba vestido con un polerón azul oscuro, pantalones negros y un gorro gris, situación que tranquilizó a más de algún seguidor tras corroborar su buen estado de salud.