Al actor de "Breaking Bad" también se unieron Hope Davis, Jeffrey Wright y Liev Schreiber al elenco que ya es tildado "de lujo" por los amantes del cine. Actualmente, la cinta se está filmando en España y en ella también estarán presentes Scarlett Johansson, Magort Robbie, Tom Hanks y los clásicos con los que ya ha trabajando anteriormente el popular director.
La nueva creación de Wes Anderson no deja de sorprender. Y es que como ya es costumbre del director, un nuevo y reconocido actor se sumó recientemente a su elenco: Bryan Cranston.
El actor que personificó a Walter White en Breaking Bad se transformó en el nuevo fichaje de Anderson, quien, además, reclutó para su nueva película a Hope Davis, Jeffrey Wright y Liev Schreiber, y hace solo uno días a Scarlett Johansson, según informó The Hollywood Reporter.
Ellos llegan al resto del elenco "de lujo" que juntó el director en su nuevo filme, que cuenta también con los clásicos actores con los que Anderson suele trabajar en sus producciones, como Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schawartzman y Tilda Swinton.
Lee también: Su esposo lo confirmó: Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo
Además de ellos, también estarán presentes en el último filme escrito y dirigido por Anderson, que se está grando en España, Margot Robbie y Tom Hanks, quienes por primera vez trabajarán con el director estadounidense.
Aunque no se han dado detalles sobre la trama de la película, los amantes del cine ya consideran al elenco como uno de los más grandes que ha tenido Anderson a lo largo de su carrera, por lo que no dudan en que será un gran filme.
Hasta ahora, se espera que las grabaciones terminen a fines de septiembre, a días del estreno de The French Dispatch, la última película del director.