RM, Jimin, J-Hope, Jungkook, Jin, Suga y V se subieron al vehículo del conductor del popular late show para cantar algunos de sus éxitos, hits de Bruno Mars y Post Malone, y hasta evaluar si aceptan un octavo miembro al grupo.
Es uno de los segmentos en que todos los artistas quieren estar. Hablamos del carpool karaoke de Jame Corden que esta semana tuvo de invitado a BTS, cuyo video lleva más de 6 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
Para esta ocasión, el conductor del popular late show condujo una van para que los siete idols pudieran participar cantando sus mega éxitos y otros hits radiales como Finess de Bruno Mars y Circles de Post Malone.
RM fue el copiloto de Corden, mientras que en el asiente posterior iban Jimin, J-Hope y Jungkook, mientras que en la tercera fila estaban Jin, Suga y V, lo que no impidió que todos participaran con entusiasmo del momento.
Como siempre, RM fue el encargado de hacer de traductor para los muchachos, quienes corearon Mic Drop y otras canciones de su álbum más reciente, Map of the Soul: 7, a lo que el propio James Corden se sumó mostrando que se sabía parte de las letras y hasta movimientos de las coreografías.
Lee también: Netflix se asocia con creadoras de "Sakura Cardcaptor" y otros gigantes del anime para producir nuevas seriesJustamente, sobre el manejo en inglés de Kim Nam-joon, el conductor le preguntó al rapero y cantante surcoreano cómo aprendió a hablar inglés y su respuesta sorprendió hasta a Corden: Nada menos que viendo Friends con su mamá. Incluso cantó el clásico opening de la serie.
También contaron que Jimin y V son los que que suelen tener mayores conflictos en el grupo a la hora de elegir... dumplings, un postre popular en Corea del Sur.
Y en el clásico estilo de Jame Corden, éste terminó invitándose a ser el octavo miembro de BTS en una clase de baile con ellos.