Ningún miembro del equipo de trabajo de Naya Fácil se ha referido a la historia que fue subida en altas horas de la madrugada, donde además aprovechó la instancia para dejar de seguir a todas las cuentas en su perfil de Instagram.
Naya Fácil estaría atravesando un complejo momento en su vida y preocupó a sus "facilines" durante la madrugada de este sábado
al reaparecer nuevamente en sus redes sociales con un enigmático mensaje.
Hasta el momento,
ninguno de los miembros de su equipo de trabajo, ni tampoco su hermana han dado declaraciones respecto de esta publicación, ni tampoco sobre el estado de salud de la influencer.
El mensaje de Naya Fácil
A eso de las 04:00 horas, Naya Fácil publicó una frase en sus historias de Instagram, donde señaló:
"Ella fue. Búsquenla".
La joven no dio más detalles al respecto y la frase se mantuvo ahí por casi 10 horas. En paralelo, los "facilines" activaron sus alarmas debido a que la reina del Festival de Viña del Mar aún no reestablece las fotografías de su perfil.
Tras haberse despedido de sus seguidores, la influencer
borró todas las imágenes de su cuenta de Instagram, dejando sólo aquella en la que aparece junto a su
nueva camioneta, por lo que sus seguidores ocuparon dicho recurso para poder enviarle mensajes y obtener una actualización sobre su estado de salud.
Además, la joven fue vista en una peluquería recientemente y además al interior de un supermercado, sin embargo, preocupó aún más a sus seguidores,
puesto que dejó de seguir a todas las personas en su cuenta tras publicar dicha historia.
"Qué onda lo que acaba de poner en su historia", "¡Alguien sabe de ella? Su última historia me dejó preocupada. Borró sus publicaciones también",
"Por favor, necesito saber si estás bien, Naya", "¿Por qué borró todas las fotos? La Naya me preocupa", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.
Revisa la historia de Instagram: