
La artista se presentó a inicios de abril en Teatro La Cúpula para presentar ANNA Vol2, su nueva producción. Tras caer del escenario, siguió cantando pero luego reconoció que estuvo varios días en reposo.
La cantante chilena Camila Gallardo, mejor conocida por su nombre artístico Cami, actualizó su estado de salud tras la caída que sufrió a comienzos de abril mientras realizaba un concierto en el Teatro La Cúpula.
"Tuve que estar en Chile varios días después del show", comenzó relatando en un audio que envió a sus fanáticos en Instagram. "Ya pude volar, subirme a un avión", agregó, señalando que se encuentra en México.
La autora de Ganadora detalló que el golpe "fue bastante fuerte" y que estuvo "varios días en la clínica". "Estoy en cama y en reposo", complementó, junto con asegurar que no podrá retomar sus actividades hasta nuevo aviso.
"Se me hace imposible tener cualquier tipo de impacto en mi cuerpo que pueda generar algún movimiento tanto en mi columna como en mi cabeza", especificó.
La intérprete, quien estrenó a fines de marzo su nueva producción musical, ANNA Vol2, dijo necesitar unas semanas más de recuperación. "Mi cuerpo todavía siente el dolor, por suerte no me rompí ni quebré nada, cosa que es un milagro", reconoció.
"Tengo cosas que seguir viendo en mi cabeza y columna", agregó la compositora, antes de admitir la angustia que le provocó el accidente y agradecer a sus seguidores por la preocupación: "Estuve desaparecida porque la angustia fue mucha, los quiero con todo mi corazón", cerró.