La modelo arremetió en contra de Gerardo Zavala y defendió su trabajo en el centro de estética del cual ella sería socia. "Me saqué la cre... con este emprendimiento", dijo.
Continúa la batalla legal que emprendió Camila Andrade en contra de su ex pareja, Gerardo Zavala, bajo el concepto de "despido injustificado". Acción presentada ante la Inspección del Trabajo y en que la modelo pide $9 millones en compensación.
La situación, recordemos, se remonta a los rumores de presunta infidelidad del locutor radial Francisco Kaminski y que involucró a su entonces compañera, Camila Andrade. Pero paralelamente, la ex Miss Chile habría sostenido esta relación con el empresario.
Previo al quiebre por este eventual doble engaño, ambos levantaron un negocio en común y que corresponde a un centro de estética. Pero cuando se destapó lo anterior, la relación laboral entre ambos también se acabó.
En conversación con Zona de Estrellas, la animadora ahondó en esa demanda y sostuvo que alcanzó a trabajar algunos días desde la apertura del salón de belleza. Sin embargo, habría sido ella quien estuvo involucrada en el levantamiento del negocio mismo.
En ese sentido, Andrade expuso que estuvo alrededor de cinco meses en el proyecto, siendo la encargada de buscar a los profesionales que atendieran, ver el logo de la marca, hacer el montaje del recinto, trámites en el Servicio de Impuestos Internos, entre otros procesos.
El problema es que no hay ningún documento legal, como un contrato, que respalde todo este trabajo.
"Eso es lo que yo estoy alegando, el pago de mi trabajo durante ese periodo. Trabajé arduamente, me saqué la cre... con este emprendimiento que era mío", expuso Andrade según indicaron en el programa de farándula.
Un trabajo por el que ella iba a obtener un 20% de la sociedad que está conformada por su ex pareja, Gerardo, y otro empresario.
"El desarrollo del proyecto lo armé yo sola, la obra, la arquitectura, el reclutamiento del personal, las entrevistas, proveedores. Yo mandé a hacer cada cosa que hay ahí", continuó.
"¿De qué está hablando él, de que yo no hice nada durante todo este tiempo? Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cag... con 5 meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso", agregó.
Más allá de esto, Andrade fue clara en señalar que "tengo todas las de perder en esta demanda, porque no tengo ningún contrato que avale que se me pagó por lo menos un mes".