La ex Pelotón confesó que quiere cambiar de rumbo, y que la decisión estuvo influenciada por un tema de costos familiares que le pasaron la cuenta.
Tras dos años vendiendo contenido para una plataforma de adultos, Camila Nash decidió dar un paso al costado debido que el tema familiar le pasó la cuenta.
La ex Pelotón reveló que la distancia con sus seres queridos terminó por pesar en su balance y optó por cerrar ciclos y buscar un nuevo rumbo laboral.
“Se paga un precio familiar muy alto al tener una cuenta para adultos. Estuve más de un año sin contacto con mi familia. Con los únicos que me comunicaba era con mis hermanos. Al resto les afectó mucho mi decisión. Les moví mucho el suelo y nos distanciamos”, confesó en conversación con LUN.
No solo los problemas con su familia terminaron por pesar en su decisión, ya que Camila Nash también confesó que estaba cansada por la exposición de su trabajo como creadora de contenido en Arsmate.
“Me retiro porque además del tema familiar, pienso que dos años es suficiente para una etapa como esta, que para mí ya cumplió un ciclo. Quiero cambiar de rumbo”, contó, explicando que ahora se enfocará en su rol como coaching personal.
“Tuve que enfrentar el prejuicio social, que fue como liberador para mí. Mi familia es súper tradicional, son todos intelectuales”, añadió.
Finalmente, explicó que haciendo un análisis sobre su paso por las plataforma de contenido erótico “el costo familiar fue mayor a los beneficios materiales que entregaba la venta de contenido para adultos”.