Luego de que Manu y Chama fueran descubiertos besándose, los jugadores de la casa más famosa del mundo cuestionaron sus acciones.
La madrugada de este sábado, tras la fiesta en Gran Hermano Chile, Carlyn Romero catapultó la naciente relación entre la Chama y Manuel, acusando que no era más que una estrategia.
Esta conversación se dio luego de que los jugadores de la casa más famosa del mundo se percataran que Alexandra se estaba besando con el italiano en la habitación.
Al terminar la fiesta de los días viernes, Miguel comentó que "Filomeno y Filomena" se estaban besando, escena que Carlyn confirmó, puesto ya los había visto intimando.
"Se hacen los hue... y no quieren entender, si es estrategia para echarlos a todos", atacó la venezolana sobre sus compañeros, mientras recordaba el episodio en que Manu le cortó el pelo a Yuhui.
Revelando información del exterior, Carlyn detalló: "Muy mala estrategia, detestan a Manu por lo que le hizo a Yuhui por eso me extraña que esté acá y no la Cami".
Recibiendo el apoyo de Miguel, sobre que Cami Andrade no debería haberse ido, Romero cerró enfatizando: "Te lo juro, nunca he visto una tan brígida, es una campaña presidencial más brígida que la de Venezuela".