Chama desconfió de que los gritos fueran reales e incluso se molestó con aquellos jugadores se lo tomaron en serio.
La casa de Gran Hermano nuevamente fue remecida con gritos desde el exterior, revelando información que los jugadores desconocen. De acuerdo con las redes sociales, el influencer Diego Pánico habría sido quien llegó a Argentina para gritar a los participantes.
En esta ocasión le tocó el turno a Alexandra Méndez y Michelle Carvalho, sobre quienes gritó fuertes revelaciones respecto a su amistad, lo que dejó nerviosas a estas amigas, sin embargo, algunos cuestionaron la veracidad de los dichos.
Un tenso momento se vivió tras los gritos, cuando Michelle y Chama salieron al patio para preguntarles a sus compañeros sobre qué habían dicho y nadie quería hacerles saber.
"Michelle, aléjate de Chama", "Chama mentirosa" y "Carlyn dice la verdad", fue el mensaje que Diego Pánico les envió y el cual todos escucharon a la perfección.
No obstante, Méndez cuestionó la veracidad de estos dichos e incluso se molestó de que el resto de la casa les prestara atención, ya que, según ella, era sospechoso que Gran Hermano dejara que gritaran tantas cosas antes de poner música.
Al contrario de ella, Michelle, Pedro y Patricio fueron algunos de los que quedaron con dudas luego del polémico mensaje, puesto que la venezolana está cada día más cercana a Manuel.