El jugador escuchó los consejos de Pedro y se motivó desde la tercera semana de competencia. Ahora, tras 45 días seguidos sin dejar de hacer de ejercicio, mostró los significativos cambios en su cuerpo.
Yuhui Lee ha sido uno de los jugadores más constantes con el ejercicio dentro de la casa de Gran Hermano Chile, prueba de ello es su notable cambio físico.
El influencer ha seguido una estricta rutina de entrenamiento, motivado en gran medida por Pedro Astorga, quien ha sido su principal guía durante casi 50 días en los que no han parado de hacer ejercicio.
Y es que el chino siguió los consejos del deportista y tras pasar las primeras semanas en el sótano, aceptó el desafío y se propuso mejor su estado físico desde la tercera semana de competencia.
Tan buenos ha sido su entrenamiento, que incluso ha tenido resultdos sobresalientes en las competencias individuales, ganando varios y accediendo con distinción a las pruebas del líder.
Según el cálculo que el propio Yuhui hizo esta semaba, llevan cerca de 45 días entrando de manera continua y sin fallar ni una sola vez.
“Has cambiado un montón, físicamente eres un máquina”, celebró Pedro, destacando los cambios en su abdomen, brazos y pectorales visiblemente más fuertes y marcados.
“Si están viendo este reality, todo es posible. Quizás en tu vida falta una persona como Pedro que te motive. Obvio aquí tengo más tiempo para hacer ejercicio y entrenar. Ahora me encanta, mientras los chiquillos están durmiendo, yo vengo aquí a entrenar”, aseguró el jugador.