La comunicadora tuvo una acomodada vista a la pasarela de modas en New York y pudo ver muy de cerca los desfiles de estrellas como Gigi Hadid, Tyra Banks, Kate Moss y Adriana Lima.
Carolina de Moras fue una de las testigos privilegiadas del regreso en gloria y majestad del Victoria’s Secret Fashion Show, tras seis años de ausencia.
La animadora fue invitada por la marca de lencería a su tradicional desfile de modas que se celebró en New York y que disfrtó junto a un selecto grupo de celebridades.
La también modelo compartió detalles de su viaje a la Gran Manzana y la previa del evento en sus historias de Instagram, en las que mostró la pasarela y parte del show.
“Estamos a 5 minutos y 40 segundos, pero quiero empezar a mostrarles lo que está pasando acá en las primeras filas, con todos los 'celebrities' que están empezando a armarse”, dijo con entusiasmo.
En las imágenes que compartió Carolina de Moras dejó en evidencia que pudo presencia el Victoria’s Secret Fashion Show casi en primera fila y tuvo una vista privilegiada de los números musicales de Cher, Tyla y Lisa.
Además, logró registrar las caminatas y los looks de algunas de las modelos más esperadas de la noche como Gigi Hadid, Tyra Banks, Kate Moss y Adriana Lima.