A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer el bello regalo que le envió Anita Alvarado en un día muy triste para ella.
Este domingo, la actriz Catalina Pulido confesó a sus seguidores de las redes sociales el triste día que es hoy, puesto que se cumplen 10 días desde que falleció su hijo Sasha Von Knorring.
Ante esto, agradeció con sorpresa el gran gesto que Anita Alvarado tuvo con ella en este día especial, y es que la geisha chilena le envió un bello ramo de flores.
"Las personas que menos te imaginas, logran sorprenderte con gestos tan delicados", partió diciendo Pulido en sus historias de Instagram mientras mostraba un gran ramo de rosas rojas y liliums blancos.
Agradeciendo el gesto de la empresaria, agregó: "Gracias @anitalavaradom por tu sensibilidad y tus emocionantes palabras. Eternamente en mi corazón".
Cabe destacar que casi al final de la foto, Catalina escribió el hashtag "#10dias", haciendo referencia al pasado 30 de octubre, fecha en que su hijo de 28 años falleció.