La actriz mostró en sus redes sociales el regalo que le hicieron sus seres queridos, honrando la memoria del joven que falleció hace dos meses.
Catalina Pulido despidió el 2024 recordando a Sasha Von Knorring Pulido, su hijo mayor quien falleció hace dos meses tras varios días internado en la UCI.
El joven murió a los 28 años, luego de un complejo cuadro que afectó a sus órganos y que luego se extendió causando gravedad general.
Desde entonces la actriz se ha refugiado en sus seres queridos, en especial en su pareja, Guillermo Ruiz, y su hijo León, que viajó desde Canadá para sorprenderlapor las fiestas de fin de año.
Catalina Pulido usó su cuenta de Instagram para mostrar un noble gesto en honor a su hijo, con el que la sorprendieron sus cercanos.
Según mostró, su familia y amigos le regalaron tres árboles con el nombre de Sasha Von Knorring, lo que están ubicados en un bosque nativo ubicado en la Patagonia.
“Hoy despedimos este 2024 lleno de enseñanzas. No nos lamentemos por las pruebas que nos tocan”, señaló.
La intérprete dio cuenta del certificado y dio una sentida reflexión tras lo vivido: ”Agradezcamos por lo que tuvimos, y por los que estarán siempre desde la eternidad de la otra dimensión”.