La Fierecilla de Yungay tuvo largas conversaciones con su familia y además aseguró que se encuentra lista para pelear por su lugar en la casa de Gran Hermano, pero también está dispuesta a soportar las condiciones del sótano.
Angélica Sepúlveda fue confirmada este lunes como la nueva participante de Gran Hermano Chile, quien ingresará durante los próximos días al encierro.
La Fierecilla de Yungay lo hizo otra vez y reveló cuál fue la particular reacción de su familia al enterarse que formaría parte de la casa más famosa del mundo.
"Mi familia se enteró recién hace dos días que voy a entrar al reality. La verdad es que no fue una noticia muy bien recibida porque vengo saliendo de poco hace otro donde lo pasé muy mal y ellos también", confesó Sepúlveda.
En esa misma línea, admitió que durante ese periodo su estado anímico bajó considerablemente, lo que fue tema de preocupación entre sus cercanos: "Al verme de esa manera tan triste me dijeron que si estaba realmente segura de entrar a este y les dije que sí", reveló Angélica.
VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE
Respecto de las razones que la llevaron a aceptar este nuevo desafío en la casa de Gran Hermano, comentó: "Hay una recompensa económica si es que llego a la final y logro ganar, entonces, finalmente me dieron su apoyo, pero así de corazón, ellos no querían".
Finalmente, La Fierecilla de Yungay aseguró que "no le tengo miedo a nada" y está dispuesta a pelear por su lugar en la casa, como también a soportar las condiciones de vida en el sótano.