En conversación con LUN, confesó que tenía un viaje planificado, pero que lo acontecido apuró su partida. “Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia”, aseguró.
Hace poco más de una semana Yann Yvin sufrió un violento robo en Vitacura, en el que no tan solo le robaron su vehículo, si no que también lo golpearon en su rostro con un extintor, provocándole serias lesiones
Ante la preocupación de sus seguidores, aseguró en una publicación en Instagram que “esa demostración de violencia gratuita hacia mi persona no va a cambiar en nada mi mirada llena de un sencillo cariño y respeto hacia Chile“.
“No voy a dejar que esos delincuentes robarme el placer de sentirme feliz en este maravilloso país que me llena con sus gentes y paisajes”, agregó.
Lee también: Yann Yvin tras asalto: "No voy a dejar a esos delincuentes robarme el placer de sentirme feliz en este país"En entrevista con LUN, contó que dos días después de los hechos viajó a Francia. “Tenía un viaje planificado a Francia, pero después de todo lo que pasó viajé unos días antes, como una semana. De verdad, estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia”, dijo.
También relató que está “en la casa familiar con mi madre, en el lugar de mi infancia. Y sí, seguramente viajé con una mezcla de diferentes cosas. Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes y adelantar mi pasaje”.
“Estoy tratando de estar tranquilo, la estoy pasando bien, justo acá son las vacaciones de verano, así que todo está muy bonito, todo muy alegre. Además, está el mar, la playa, también hay buena comida, todo eso ayuda para el ánimo”, cerró.