En octubre, la modelo y esposa del cantante John Legend dio a conocer la triste noticia de la pérdida de su tercer hijo. Desde ese entonces ha compartido el paso a paso de su luto, un acto que ha sido valorado por muchas personas que han vivido situaciones similares.
Chrissy Teigen y su esposo, el cantante John Legend, perdieron en octubre al tercer bebé que esperaban, Jack. Ella ha compartido públicamente su duelo, incluidas fotos del hospital.
Este miércoles, la usuaria generalmente activa en redes sociales explicó en Twitter por qué no ha estado tan presente en esta red social.
Lee también: Chrissy Teigen y John Legend perdieron a su bebé: “Lloraremos hasta agotar las lágrimas”I’m not tweeting much because I’m honestly in a bit of a grief depression hole but do not worry as I have so much help around me to get better and I’ll be fixed soon. they’ll call when im better and ready for pickup and u can swing by and grab me ok? thank u and love you!— chrissy teigen (@chrissyteigen) November 25, 2020
"No estoy tuiteando mucho porque honestamente estoy en un agujero de depresión de duelo, pero no se preocupen porque tengo tanta ayuda a mi alrededor para mejorar y mejoraré pronto", escribió.
La estrella es conocida desde hace mucho tiempo por su voluntad de compartir tanto sus problemas de salud mental como su vida privada. Incluida su lucha contra la infertilidad y el uso de fertilización in vitro para ayudarla a ella y a Legend a tener hijos.
Lee también: “Espérame ahí…”: La emotiva carta de Charly García en la despedida de MaradonaPero su deseo de ser transparente sobre la muerte de Jack y sus consecuencias ha sido elogiado por muchos que le han agradecido por ayudar a otros a ser más abiertos sobre su propia pérdida.
Teigen escribió un ensayo personal sobre su duelo y el de Legend. También publicó un video de su hija de 4 años, Luna, con la caja que contiene las cenizas de Jack.
Ella y Legend también tienen un hijo de 2 años, Miles.