Christell contó detalles sobre el polémico episodio del "dolor de guatita" ocurrido hace 16 años - Chilevisión
10/06/2020 23:30

Christell contó detalles sobre el polémico episodio del "dolor de guatita" ocurrido hace 16 años

La cantante reveló los entretelones de la presentación que realizó cuando tenía solo seis años en Calama, y que causó un amplio debate al respecto de la exposición a la que fue sometida en esos años.

Publicado por Patricio Pérez
VIDEO DESTACADO - Mujeres comediantes se unen a acto solidario (02:54)

En marzo de 2004, la televisión fue testigo de uno de los episodios que desató más comentarios respecto a la explotación infantil y la exposición mediática de figuras del espectáculo.

En esos días, trascendió en los medios una grabación realizada en un show de Calama, donde se mostraba a una joven Christell Rodríguez, de tan solo seis años, afectada por un dolor estomacal en pleno show.

Lee tambiénMyriam Hernández dará tres conciertos vía streaming a beneficio

En el registro se podía ver a la pequeña cantante diciendo “me duele la gatita”, mientras el público esperaba que continuara con su show, y su padre le pedía que cantara una canción más a través de los parlantes.

A 16 años de este hecho, la propia artista quiso aclarar qué sucedió en esa ocasión a través de tres videos que compartió en la plataforma Tik Tok, luego de una seguidilla de preguntas realizadas por sus seguidores.

En su relato, Christell cuenta que se había sentido mal en la mañana de aquel día, y que por contrato no pudo reagendar la presentación: “Llegó la hora del concierto y yo andaba súper feliz y todo bien, hasta que terminamos la programación (del show), por así decirlo, y la gente empezó a pedir más”.

Lee tambiénHijo de Benjamín Vicuña transmitió sin querer un desencuentro entre su padre y la China Suárez

Ante la insistencia del público, ella expresó que le dolía “la guatita”, lo que causó sorpresa entre los asistentes. “Luego de decir mi comentario, alguien del público quiso grabarlo. La producción se volvió loca porque yo había dicho eso. La gente empezó a pifiar… a pifiar, porque yo me quería bajar”, agregó.

La ex participante de Rojo asegura que fueron los encargados de la producción del show quienes le insistieron a su padre a que la convenciera de cantar un tema más. “Yo en mi inocencia me quejé y volví a decir, lo que ya todos saben. Mi papá me empezó a convencer que hiciéramos una más porque la gente estaba como loca y la producción también. Yo no me sentía mal en ese momento, pero me daba miedo que me fuera a sentir mal”.

La cosa es que canté una canción más y no me sentí mal en ningún sentido, saltaba para arriba para abajo para todos lados, pero claro eso en el video no lo muestran”, añadió, indicando que pocas semanas después alguien envió el material a un canal, lo que dio pie a la polémica.

Lee tambiénVacunas, 5G, Bill Gates y el control mundial: La delirante conspiración de Miguel Bosé en medio de la pandemia

“Luego se hizo una investigación, porque no fue cualquier calumnia. Investigaron y trataron de buscar por todos lados y no encontraron nada, porque no había nada. Incluso intentaron crear un proyecto de ley con mi nombre… que terrible… pero nunca pasó nada”, concluyó.

Publicidad