Justo cuando iba en camino a su trabajo, un violento choque impidió que pudiera llegar, por lo que no pudo tomar su rol en el partido. "Quedé mal del cuello (...) no iba a poder relatar", indicó.
Claudio Palma tuvo un complicado día el pasado miércoles, jornada en que tenía que relatar el encuentro entre Colo Colo y Alianza Lima en el marco de la Copa Libertadores. Sin embargo, los planes cambiaron radicalmente.
Justo cuando iba en camino, un violento accidente automovilístico impidió que pudiera llegar a su trabajo, por lo que no pudo tomar su rol en el partido. "Quedé mal del cuello y todo, tuve que llamar al canal para avisar que no iba a poder relatar", indicó.
"Baje de mi casa en Las Vizcachas, iba en verde, tranquilo. Y el tipo iba de poniente a oriente, giró en la calle el Peñón cuando lo agarré. Gracias a dios se reventaron los airbags. Ese auto antiguo me salvó", fue cómo recordó los detalles del choque.
"Después del choque me bajé para conversar con el tipo y decirle que se recuperara. Ojalá se recupere bien porque fue bien fuerte todo", fue parte de la conversación que Palma tuvo con LUN.
Sobre las consecuencias del accidente, indicó: "Me dijeron que me diera tres días de reposo y que ahí viera cómo me sentía. Me siento bien, salvo unos dolores en la espalda, así que le dije al canal que podía relatar".
"Ahora entiendo e imagino lo que se debe sentir al perder un ser querido en un accidente de tránsito. Todo es fuerte, doloroso, impactante y uno queda con esa angustia", sinceró.
"Por suerte estoy bien, no tengo mayores dolores. Pero es inevitable pensar en que me pude haber muerto o haber quedado inválido (...) Yo soy muy creyente. No sé si me salvaron los airbags, creo que me salvó el de arriba", cerró.