El ex futbolista reveló detalles de su experiencia al límite en el más reciente capítulo de Podemos Hablar, de Chilevisión. "Me dio temor porque me podía encontrar con alguien conocido", reconoció.
Gabriel "Coca" Mendoza recordó una experiencia límite que vivió en televisión y que lo hizo sentir miedo de "encontrarse con sorpresas".
El ex futbolista participó del más reciente capítulo de Podemos Hablar, de Chilevisión, donde contó cómo fue su experiencia como travesti.
Es que el ex chico reality relató la vez en que "me tocó vivir una experiencia límite en un programa con Felipe Camiroaga. Me tocó ir a las calles de travesti".
Todo se trató de una cámara oculta para el programa Animal Nocturno, donde le pidieron vivir una realidad distinta a la suya.
Por esa razón, Mendoza se caracterizó de travesti y comenzó a caminar por las calles de Apoquindo para simular una búsqueda de clientes.
Sin embargo, tras ver a muchos hombres adinerados en busca de servicios sexuales, temió encontrarse con colegas de la televisión y el fútbol.
"Yo lo tomé en un principio como talla, hasta que llegamos a Apoquindo con Los Leones, donde yo me asusté. Se paraban autos de marca a preguntar el precio de tus servicios y ahí yo empecé a descubrir un mundo oculto en el cual me dio temor porque me podía encontrar sorpresas", expresó.
"Imagínate encontrarme con sorpresas, encontrarme con alguien conocido, algún compañero de profesión y ahí con la cámara oculta", señaló.