En una reflexionada decisión entre Carlyn y Pedro Astorga, una polémica situación se vivió cuando los líderes salvaron a la última persona que se encontraba en la placa de eliminación de Gran Hermano Chile.
Este jueves se definieron a los dos jugadores salvados de la placa de eliminación de esta semana en Gran Hermano Chile.
Luego que los participantes eligieran a seis nominados, solo quedarán cuatro los que corran riesgo de despedirse de la casa más famosa del mundo, aunque una decisión de último minuto cambiará todo para siempre.
Por ello, la prueba de salvación y la elección de los dos líderes fue vital para rescatar a dos jugadores, quienes asegurarían una semana en el reality show.
En la prueba de salvación, en una reñida prueba, fue Camila Andrade la que se quedó con el desafío y salió de la placa de eliminación de forma inmediata.
Luego, Carlyn y Pedro Astorga estuvieron a cargo de elegir a la última persona que sale de placa, dejándolos una semana más en la casa más famosa del mundo.
Finalmente, los líderes definieron que Manuel es la persona salvada de placa. Sin embargo, luego que Carlyn rompiera una regla por cantar el voto con anterioridad, la salvación quedó anulada por decisión de Gran Hermano, dejando la placa con cinco jugadores: Daniela, Michelle Carvalho, Manuel, Felipe y Daniela.