Pedro Astorga y el resto de los competidores presenciaron la puesta en escena que tenían preparada para Michelle Carvalho.
Durante la tarde este lunes, la casa de Gran Hermano comenzó a prepararse para la esperada "boda" de Pedro Astorga y Michelle Carvalho.
Ante esto, sus compañeros se organizaron para hacerle una entretenida y sensual despedida de soltera a Michu, la cual estuvo a cargo de Miguel Martínez, quien tomó el papel de stripper en la ocasión.
"Muy bien, querida Michelle. Antes de contraer matrimonio, queremos dejar contigo al 'teniente Martínez', quien se hará cargo de fiscalizar todo", anunció Iván Cabrera, dando comienzo a la sorpresa que le tenían preparada a la brasileña.
Con frutillas y crema, Miguel apareció y se dispuso a bailar sobre Michelle, quien nerviosa se dejaba llevar mientras el resto de sus compañeros, incluido el novio, miraban atentamente.
Desde besos en el cuello, hasta pasarse frutillas de boca en boca y lamiendo el cuerpo de su compañero, Michu terminó acostada en el suelo mientras Miguel hacía su show sin polera.
Dicha presentación terminó con aplausos de todos sus los jugadores del reality show, al mismo tiempo que los involucrados se fundieron en un tierno abrazo al finalizar el baile.