Michelle y Miguel dieron el primer consentimiento en lo que va de Gran Hermano 2. La dupla estaba haciendo una particular dinámica de juego. Cuando decidieron incluir a sus compañeros, Pedro y Manuel mostraron curiosas reacciones.
Michelle y Miguel dieron el primer consentimiento en lo que va de Gran Hermano Chile gracias a una divertida dinámica de juego y la situación causó la furia de Manuel y Pedro.
La dupla estaba inflando preservativos para transformarlos en globos cuando "El Big" solicitó el consentimiento y ellos lo dieron ante la cámara.
Al respecto, Patricio llegó a la habitación y salieron los tres hacia el comedor de la casa, donde le contaron a sus compañeros que habían dado el consentimiento.
Pedro se mostró completamente molesto con la situación, hizo una mueca y generó las burlas de Michelle, por lo que Astorga tomó represalias y fue al confesionario a acusarla.
VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE
Por otra parte, Manuel señaló: "La gente ve esto. Queda feo. Qué asco" y Michelle contestó: "¡Ay, qué asco! Lo pones en tu pi..." , a modo de burla.
Finalmente, Felipe se unió al juego y Miguel aprovechó su presencia para simular que se ponía implantes mamarios, desatando las risas entre sus compañeros.