En el último programa del videopodcast Tenemos que hablar, tanto Rafael, como sus hijos y esposa derramaron lágrimas al hablar sobre el integrante más pequeño de la familia.
Un emotivo y conmovedor momento quedó registrado en cámara, en el marco del último episodio del videopodcast Tenemos que hablar, conducido por Rafael Araneda, Marcela Vacarezza e hijos.
En el capítulo, que será estrenado este domingo en plataformas digitales, la familia de comunicadores dedicó la totalidad del espacio para hablar sobre Benjamín, el menor del clan.
"Hoy día es un capítulo súper especial, porque vamos a celebrar un regalo maravilloso que nos dio la vida. Vamos a hablar de Benjamín", dijo el "tío conductor".
Vicente, por su parte, recordó que "desde chico le decía a mi mamá 'quiero un hermanito' o un hermanito hombre, porque siempre tenía a estas dos (sus hermanas). Jugaban con las Barbies y ¿yo qué hacia?", dijo entre risas.
Sin embargo, el momento más sensible del clip fue cuando nuevamente habló el conductor de televisión. "Ahora Benji está durmiendo y quizás va a ver esto cuando tenga más conciencia, cuando nosotros no estemos, entonces es muy importante lo que vamos a hablar de él", expresó, muy emocionado.
Florencia, en respuesta, nuevamente tomó la palabra y, entre lágrimas y muy emocionada, manifestó: "Para mí esto fue solamente un trámite, desde el día 1 él era Benjamín Araneda Vacarezza".