La influencer reveló que su mamá, Yuyuniz Navas, no sabe que fuma. Por lo tanto, intentará mantener oculto este secreto durante el encierro, pese a que sus compañeros le aconsejaron lo contrario.
Una particular confesión realizó Antonia Casanova a Diego Bazáes durante la primera noche de su estadía en la casa más famosa del mundo, cuando ambos acompañaban a otros jugadores que fumaban en Gran Hermano Chile.
VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE
Y es que la joven influencer de 23 años reveló que su mamá, Yuyuniz Navas, no sabe que también fuma. Por lo tanto, estaba bastante acomplejada sobre cómo podría continuar con esta práctica durante el encierro, sin ser descubierta.
"No sabe que fumo (...) Tengo 23. Ella tiene un atado con el pucho (cigarro) que... o sea ella dejó de fumar cuando era chica, y yo igual la huev... para que dejara de fumar. Pero ella se fumaba una cajetilla diaria", contó.
En ese intertanto, llegó su turno para acudir a fumar al rincón designado para ello. Pero para evitar que su mamá la viera, se sentó de espaldas al ventanal.
Sin embargo, no contaba con que su mamá se pondría de pie para observarla y buscarla. Eso sí, Antonia fue alertada por sus compañeros y se pudo reincorporar al grupo sin levantar mayores sospechas en su madre.
Finalmente Antonia acompañó a Yuyuniz al baño y a cambiarse de ropa. Pero al momento de retirarse, su mamá le lanzó una advertencia a modo de broma: "Oye, cuidadito. Te estoy mirando".