Así lo contó el animador a LUN, donde dijo que todo se dio en el contexto de una reunión familiar por el cumpleaños de su padre. “Fue muy bonito reunirnos después de tantos meses sin vernos, somos una familia que acostumbra a verse”, señaló.
Hace algunos días, Daniel Valenzuela pudo conocer a su sobrino de apenas un mes de vida y que no había podido ver debido a la cuarentena.
Se trata de José María, hijo de Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, hermano del animador.
En entrevista con LUN, el también locutor radial aseguró que “fue muy bonito reunirnos después de tantos meses sin vernos, somos una familia que acostumbra a verse”.
Ahí contó que todo se dio en un contexto de una reunión familiar, en la que celebraron el cumpleaños de su padre.
Lee también: Con una sonrisa y un rejuvenecido look: La foto de Luis Miguel que encantó a sus fansAnte la consulta sobre si genera un ambiente extraño, debido a la relación que mantuvo con Paloma, dijo que “no es raro, la verdad no hago el proceso de darle mucha vuelta. No lo hago de forma de bloqueo, sino que siento que siempre habrá otros temas más importantes de que ocuparse”.
“Para mí resulta, me tiene tranquilo. Me hace bien y les hace bien a mis hijas, a las hijas de ellos, a mi familia y para mí eso está perfecto”, agregó.
Sin embargo, aseguró que “creo que para la gente puede ser un tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota”.
Lee también: "El teatro no va a ser sustentable”: Willy Semler anunció su retiro ante crisis por COVID-19Cabe mencionar que, el quiebre entre ambos ocurrió hace 7 años. Este nuevo bebé es el segundo hijo de Paloma y Cristóbal.