La panelista salió a increpar a aquellos que habían rumoreado que había pasado la noche con su ex esposo, al mismo tiempo que daba a conocer quiénes fueron realmente los que durmieron con él.
Este martes, la panelista de TV Daniela Aránguiz, visitó a su ex esposo, Jorge Valdivia, quien acaba de salir de la cárcel de Rancagua tras ser acusado por abuso sexual.
Ante esto, se generaron todo tipo de rumores respecto a la pareja e incluso se aseguró que habían pasado la noche juntos en el departamento del ex futbolista. Sin embargo, Aránguiz no dejó pasar más tiempo y salió a aclarar su visita.
Regresando a sus labores en TV+, tras tomarse una pausa por lo ocurrido con Valdivia, Daniela habló de la primera noche en arresto domiciliario nocturno del padre de sus hijos.
"Quiero aclarar un punto, que se especuló de que yo había pasado la noche con Jorge. Yo quiero recordarle a todo Chile, que soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera", partió diciendo.
En este sentido, agregó a modo de explicación: "Si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para llevarlos y apoyarlos".
Sobre el tema en cuestión, detalló que Valdivia pasó sus primeras horas fuera de prisión con su mamá y su hermano. "Estuvo súper contenido", aseguró.
Ante esto último, Aránguiz aclaró que le dio espacio al ex futbolista antes de llevar a los hijos que tienen en común. "Creo que ellos tenían que tener su espacio y yo esperé un momento para que compartiera solito con sus hijos (...) Tomamos desayuno y fue súper bonito", cerró la panelista.