Aránguiz explicó que en un comienzo le propuso mantener una relación de amistad, lo que se mantuvo en el tiempo hasta que Luis Mateucci apareció en su vida y comenzó a esperarla fuera de su casa.
Este viernes, Daniela Aránguiz estuvo como invitada en Podemos Hablar y acusó a Jorge Valdivia de acosarla cuando ella hizo público su romance con Luis Mateucci.
Además, la panelista se mostró visiblemente afectada por la situación y aseguró que en un comienzo ella le propuso al ex futbolista mantener una relación de amistad por el bien de sus hijos y todos los años que estuvieron casados.
En conversación con Julio César Rodríguez, Daniela Aránguiz aseguró que fue ella quien le pidió el divorcio a Jorge Valdivia y que cuando se enteró de su relación con Luis Mateucci comenzó a acosarla en reiteradas ocasiones.
"Yo terminé esta relación sanamente y no sé en qué momento nosotros nos envolvimos. Yo sufrí tanto y le dije: 'Seamos amigos' y entraba a mi casa a tomarse un té", explicó Aránguiz.
En esa misma línea, agregó: "Yo no sé en qué momento... Todo empezó a pasar cuando se hizo público o él supo que yo estaba teniendo una relación con otro hombre".
Al respecto, ejemplificó el actuar de Jorge Valdivia ante la noticia de su romance con Luis Mateucci: "Ahí empezaron los problemas, a él esperarme escondido fuera de mi casa en un auto y yo queriendo salir con mis amigas. Un día estoy en mi casa y voy saliendo a las 11:30 de la noche para juntarme con una amiga y abro el portón y él sale de adentro del auto", explicó.
"Él me esperaba escondido arriba de un auto. Se estacionaba afuera de mi condominio. La demanda que yo tengo por agresión intrafamiliar fue porque él estaba esperando que yo saliera afuera de mi condominio. Yo no fui a su casa a buscarlo", sentenció Aránguiz.
Finalmente reiteró que ella terminó la relación con Jorge Valdivia y que espera que el divorcio se de pronto para no volver a verlo porque "no hay vuelta atras" en su relación.