La panelista de farándula detalló una situación que la enfrentó con la hermana menor de la diputada, con quien ha tenido varios conflictos.
Daniela Aránguiz se sumó a la controversia protagonizada por Emilia Burr, hermana menor de Maite Orsini, y desclasificó un fuerte rencilla.
Cabe recordar que en los últimos días, la joven se enfrascó en una pelea con una influencer a la que insultó por salir en defensa de la cuestionada diputada.
“Subí un video a mis historias de Instagram con el audio de la Daniela Aránguiz (registro en que dice que no le dará el divorcio a Jorge Valdivia), y yo puse ‘siempre hay que ser una Daniela Aránguiz y nunca una Maite Orsini’, por lo patas negras. Porque una patas negras siempre va a tener una hater por acá”, contó la creadora de contenido, Constanza Sáez.
Seguido de eso, expuso el mensaje de Emilia Burr: “Es mi hermana ctm, ¿cómo tan resentida? Te bancaba todo, pero francamente... y tu baby daddy le pone like a muchas hueonas de Curicó, viviendo contigo. Eso, besitos”.
A raíz de este episodio, Daniela Aránguiz compartió detalles de sus rencillas con la hermana de Maite Orsini, y cuestionó sus intenciones.
“Esta niñita, Emilia, en diferentes ocasiones ha hecho gestos muy vulgares por defender a su hermana. Acordémonos de cuando le hizo un dedo garabatero a la prensa, a mí en tribunales me hizo el mismo dedo garabatero, me sacó la lengua, siendo que estábamos en otro contexto”, detalló.
La panelista de programas de farándula apuntó a que “una mujer de 25 o 26 años no es una niña chica. Esta niñita comete el error de hacer esto, porque con esto mete más bulla y, al final, en vez de ayudarla o defenderla (a Maite), la perjudica“.