Daniela Aránguiz actualizó el estado de salud de su amigo, el estilista Jean Bohus, quien sufrió un violento asalto a la salida de un supermercado en Chicureo. "Este trauma lo va a tener para toda la vida", apuntó.
Daniela Aránguiz se descargó en redes sociales después del asalto que sufrió su amigo, el estilista Jean Bohus, quien fue apuñalado y baleado al exterior de un supermercado en Chicureo, comuna de Colina.
"Paso por aquí para decir que estamos viviendo momentos indignantes como país, no hay seguridad", partió diciendo Aránguiz en una historia de Instagram.
En ese sentido, indicó que "ayer (lunes) uno de mis mejores amigos fue asaltado a las 7 u 8 de la noche en el supermercado. Chiquillos, eso es lo que no puedo entender. Cómo no podemos ir al supermercado, qué nivel de inseguridad estamos viviendo como país".
La panelista de farándula detalló que a Bohus "le rompieron el auto, sacaron sus cosas. No les bastó y lo esperaron a que llegara para poder robarle su auto".
"Lo del auto es algo material, pero estamos viviendo un nivel de inseguridad terrible. Yo no puedo creer cómo puede ser posible una cosa así, qué inseguridad más grande", añadió.
Por medio de la misma plataforma, Aránguiz aprovechó de actualizar el estado de salud de su amigo.
"Les quiero contar que, gracias a Dios, Jean está bien, está estable, herido pero está cuidado por su mamá. Está hospitalizado, no tiene riesgo vital, así que ahora a esperar que se recupere con mucho amor", afirmó.
Sin embargo, reconoció que "este trauma lo va a tener para toda la vida, por eso pido que por favor pongan un poco más de ojo, andemos con cuidado. Estamos viviendo en un país inseguro".